
Pocos días después llegaría una nueva final y un nuevo título para el equipo, esta vez en el Estadio Luis II de Mónaco donde nuestro equipo se deshizo por 2-0 del Oporto con goles de Messi y Fábregas.
Desde León, 6 miembros de Boixos León se desplazaron en un viaje para el recuerdo con muchos kilómetros a las espaldas pero con la misma ilusión o más que el primer día y eso que la sección de Boixos León va camino de cumplir su aniversario número 17, pero lejos de relajarnos el grupo sigue creciendo y ya estamos cerca de los 80 socios que seguro superaremos de aquí a final de año, algo histórico para una sección de Boixos.
El ambiente fue sensacional en la grada, con una gran animación y con la alegría de poder reunirse con amigos de Boixos y de otras secciones una vez más, en una nueva final. En el campo el equipo cumplió una vez más y tras las Supercopas Europeas de 1993, 1998 y 2009 ante Werder Bremen, Borussia Dortmund y Shakhtar, llegaba la Cuarta ante el Oporto.
Por último, agradecer una vez más a nuestros socios por seguir ahí en todo momento y, por supuesto, agradecer a los socios desplazados todos estos partidos por su compromiso y su fidelidad a nuestros colores. Esperemos seguir creciendo los próximos años y seguir disfrutando de los que ya son, sin duda, los mejores años de la historia de nuestro equipo y de la historia de Boixos León. Por todo ello, gracias a todos y a seguir arriba.

SIEMPRE BARÇA
BOIXOS LEÓN (1995-2011)