
Pero el inicio de este 2012 no ha podido ser más espectacular. Llegaban los 1/8 de Final de la Copa del Rey frente a Osasuna, y con dos grandes partidos (4-0 y 1-2) nos deshacíamos de ellos para encontrarnos con el eterno enemigo en 1/4 de Final.
Llegábamos al Bernabéu tras el robo de Cornellá pero el equipo demostró una vez más la fortaleza a la que nos tiene acostumbrados en estos 4 años de "era Guardiola" y escribimos una página imborrable en la historia del club con un baño inmenso, un 1-2 que se quedó corto, con goles del capitán Puyol y del gran Abidal que dejaban encarrilada la eliminatoria para la vuelta.
Para el partido del Camp Nou, 6 socios de Boixos León nos desplazamos a Barcelona el mismo día del partido y allí compartimos un buen momento de previa con algún miembro histórico del grupo.
La estancia en la ciudad condal fue corta ya que regresamos a la mañana siguiente pero pudimos disfrutar de la eliminación del eterno enemigo en nuestro propio estadio con una gran primera parte de goles, los marcados por Pedro y Alves. Los dos tantos merengues no empañaron una victoria global (4-3) muy merecida y justa.

SIEMPRE BARÇA
BOIXOS LEÓN (1995-2012)