lunes, 23 de diciembre de 2013

Remontada de Líder y gran desplazamiento de la sección. Getafe 2-5 F.C.Barcelona.

En la mañana de ayer domingo 22 de Diciembre, nos desplazábamos hasta Getafe 10 miembros de Boixos León para estar al lado de nuestro equipo en este último compromiso liguero del 2013. Tras dos paradas de avituallamiento, nos reunimos en bares cercanos al estadio con miembros del grupo de Zaragoza y Barcelona. También había bastante representación de otros grupos de animación blaugranas. Con un gran ambiente de cánticos y animación, nos dirigimos en corteo al estadio para presenciar el encuentro de nuestro equipo.


A pesar del 2-0 en contra, el grupo no deja de animar y al final de la primera mitad con 3 goles consecutivos de Pedro, logramos remontar el partido. En la segunda parte, dos más de Cesc Fábregas ponen el 2-5 final.
Este partido ha demostrado que nuestro equipo y nuestra afición estamos más vivos que nunca y el viaje a Getafe ha cerrado un gran 2013 para Boixos León en cuanto a desplazamientos y títulos del equipo.


Desde BOIXOS LEÓN aprovechamos para felicitar la Navidad a todos nuestros socios y simpatizantes del F.C.Barcelona y no nos olvidamos de enviar desde aquí un abrazo enorme a nuestro ex-entrenador Tito Vilanova para desearle una pronta recuperación. Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2014 que venga cargado de títulos de nuestro Barça a parte de salud y trabajo para los nuestros.

SIEMPRE BARÇA

BOIXOS LEÓN (1995-2013)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes boixos Leon!!!!!!