jueves, 3 de abril de 2014

Desplazamiento a Valladolid y remontada en la Liga

El pasado 8 de marzo nos desplazamos a Valladolid 15 socios de Boixos León para presenciar en directo el partido de nuestro equipo en el Estadio José Zorrilla. Nos juntamos para comer y hacer previa con otros socios de Boixos llegados de Barcelona y miembros de otros grupos como Supporters Puyol. Alrededor de 35 personas nos dirigimos en grupo al Estadio para estar al lado de nuestro Barça.
La hora del partido, las 16:00 y el clima soleado, hace que el partido nos recuerde a esos duelos de hace años donde había que trabajarse la victoria bajo un sol de justicia. No dejamos de animar a nuestro equipo y aprovechamos para desplegar una gran parcanta con la leyenda "ETERNO PUYOL 5" (Boixos León) en el minuto 5 de partido para homenajear a nuestro gran capitán, que esa misma semana había anunciado que dejará nuestro equipo el 30 de junio después de 15 temporadas con nosotros al máximo nivel. Con 36 años, nuestro Capi dejará el club y es lo mínimo que la sección podía hacer para agradecerle tanta dedicación y esfuerzo por el club.

Por desgracia el resultado es desfavorable y nuestro equipo cae a la tercera posición después de caer derrotado por 1-0 en Valladolid. A pesar de ello, agradecemos totalmente a nuestros socios y a los desplazados desde Barcelona, su máxima implicación con el club. Esperemos que la directiva culé tome nota de la fidelidad por estos colores y cree un foco de animación en nuestro más que desolado Estadio del Camp Nou.

Por suerte, la gran victoria por 3-4 en el Bernabéu, unida a la derrota madridista por 2-1 en Sevilla, hace que la Liga no esté tan lejos y tengamos la ocasión de depender de nosotros mismos para ganar la que sería la Quinta Liga en seis años. 
Por otro lado, decir que Boixos León sigue acompañando al equipo y que hemos tenido nutrida representación en Manchester en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el City (0-2).
De igual manera, seguiremos acompañando al equipo tanto en Liga como en Champions y, por supuesto, en la final de Valencia ante el R.Madrid, donde animamos a todos los socios y simpatizantes de Boixos Nois a acudir en masa, con o sin entrada a Valencia a alentar a nuestro equipo. Hoy más que nunca, el F.C.Barcelona necesita el apoyo de todos nosotros debido al injusto ataque que está sufriendo por parte de las autoridades competentes como, por ejemplo, la FIFA.

Por último, desde aquí queremos hacer saber que todos y cada uno de los casi 100 miembros de BOIXOS LEÓN enviamos nuestro TOTAL APOYO a nuestro gran jugador del primer equipo VÍCTOR VALDÉS, el mejor portero de la historia de nuestro club, al que le deseamos una pronta recuperación. Vayas donde vayas, seguiremos a tu lado. Aunque no es menos cierto que Boixos León desea que nuestro gran portero se quede al menos una temporada más en nuestro equipo, sería el mejor de los fichajes.

SIEMPRE BARÇA

BOIXOS LEÓN (1995-2014)




No hay comentarios: