lunes, 12 de octubre de 2015

Campeones de todo y Boixos León presentes

En este 2015 nuestro F.C.Barcelona ha logrado un triplete histórico al conseguir la Copa del Rey, la Liga y la Champions League. Nuestra sección ha estado presente en todos los títulos como viene siendo habitual desde que nacimos en 1995.
La Liga número 23 llegó tras una espectacular remontada en las últimas jornadas donde el equipo estuvo intratable. La sección lo celebró por todo lo alto como ya es habitual. Este título llegó en la penúltima jornada tras ganar por 0-1 en el Vicente Calderón al Atlético con gol de Leo Messi.


Dos semanas después la sección en gran número nos desplazamos a Barcelona para presenciar en directo y en el Camp Nou el título de Copa del Rey tras ganar por 3-1 al Athletic Club en un espectácular partido con una gran animación durante toda la final por parte del grupo.




Para poner el broche final a la temporada, a la siguiente semana en Berlín nuestro Barça logró la Quinta Copa de Europa tras vencer por 3-1 a la Juventus y con gran presencia de nuestros socios de Boixos León en la final. Espectacular ambiente y un nuevo triplete de la mano del gran Luis Enrique para nuestro equipo.


Agradecer al equipo esta histórica temporada y también a nuestros socios por seguir al pie del cañón una temporada más superando ya desde hace tiempo la histórica cifra de 100 socios. Este año celebramos nuestro 20 aniversario y nos llena de orgullo seguir estando presentes al lado de nuestro Barça.

SIEMPRE BARÇA

BOIXOS LEÓN (1995-2015)






No hay comentarios: