sábado, 10 de diciembre de 2016

Nueva temporada, nuevos desplazamientos.

Comenzaba este curso futbolero allá por agosto y nuestro Barça ya conquistaba el primer título de la temporada, con representación de la sección en el partido de ida en el Sánchez Pizjuán que se saldó con un 0-2 a favor de los nuestros (3-0 en el Camp Nou). Hay que resaltar que es el título número 8 del Barça de Luis Enrique en apenas dos años.
En la segunda jornada liguera, Boixos León también estuvo presente en las míticas gradas de San Mamés donde un cabezazo de Rakitic nos daba los 3 puntos. Un gran partido y un gran resultado para cerrar un mes de agosto lleno de éxitos.
Posteriormente, en los desplazamientos a Leganés y a Gijón, también tuvimos representación de nuestra peña, especialmente en el primero de los mismos.

De los partidos disputados en el Estadi, la sección León estuvo representada en el FCB 4-0 Deportivo, FCB 1-0 Granada, así como en el último clásico del pásado sábado.
Entre dichos encuentros, también destacamos el desplazamiento a Vigo de la jornada 7 donde a pesar del horario del mismo, hubo representación del grupo y estuvimos a punto de remontar el 3-0 inicial para cerrar con un 4-3 que cerca estuvo de hacer sumar a nuestro Barça.

Así las cosas, afrontamos este segundo tercio de campeonato con las energías renovadas y con la mente puesta en la tercera Liga de Luis Enrique y en intentar conseguir de nuevo la Copa de Europa de clubes. Desde Boixos León, camino ya de los 22 años de actividad, seguimos con más fuerza que nunca y dando la bienvenida a nuevos socios que se quieren sumar a este gran proyecto.
Un saludo a todos nuestros simpatizantes, a las secciones de Boixos y a todos los culés del mundo. Aprovechamos también para desearos un buen 2017, que venga cargado de éxitos para nuestro grandioso club.

SIEMPRE BARÇA

BON NADAL

BOIXOS LEÓN (1995-2016)

No hay comentarios: